INTERIOR

Bienvenidos a este magnifico quad! Entrando por la puerta principal nos encontramos en un salón amplio y bien iluminado que se comunica con la cocina americana abierta.En esta misma planta tenemos un baño completo con plato de ducha y mas adelante un espacio para la lavadora y el calentador del agua.Justo al lado de la puerta principal a nuestra derecha según entramos encontramos las escaleras que nos llevan al segundo piso donde encontramos otros dos dormitorios bien iluminados con armarios empotrados y ventanas dobles,y el segundo baño también con plato de ducha para hacer mucho mas fácil la tarea de entrar a darse una ducha tranquilamente.Esta magnifica vivienda dispone de un sótano muy amplio el cual el dueño a equipado con un baño completo con plato de ducha haciendo así mucho mas fácil el uso completo de esta magnifica parte de la vivienda.

EXTERIOR

Este estupendo quad esta muy bien situado ya que esta muy cerca de todo lo que se pueda necesitar para no tener que conducir:supermercados,bares,restaurantes,farmacia etc.El exterior de esta vivienda es amplio y soleado gracias a la orientacion este,entrando por la puerta principal nos encontramos en un jardin amplio gracias a que es una vivienda que hace esquina por lo cual es una de las parcelas mas generosas de toda la urbanizacion.Tambien disponemos de una terraza amplia y soleada en el primer nivel que sirve de tendedero y un solarium tambien de buenas dimensiones el cual esta conectado atraves de una escalera con la terraza.


Zona:Rojales

A escasos kilómetros del Mediterráneo, Rojales, es un municipio situado en el corazón de la Vega Baja del Segura, ha sabido, sin perder su personalidad de huerta tradicional, evolucionar hacia las nuevas demandas de calidad de vida que exige el visitante.

Tradición, monumentalidad, fiestas, cultura, instalaciones, servicios, gastronomía, amplias zonas residenciales, rutas naturales, productos autóctonos son, entre otras muchas, razones de peso que motivan a sentirse feliz en esta tierra.

Se encuentra a unos 15 minutos de la playa, la más cercana es la de El Moncayo y la de Guardamar del Segura.

Rojales tiene un bonito campo de golf conocido como La Marquesa, muy cerca de Ciudad Quesada una urbanización de Rojales.

Rojales a pesar de no ser un pueblo con muchos habitantes en el centro tiene una gran extensión con varias urbanizaciones como: Ciudad Quesada, Pueblo Lucero, Doña Pepa, Pueblo Bravo y El Pepín. Estas urbanizaciones han aumentado su crecimiento en los últimos años y reciben muchos turistas en temporada de vacaciones ya que dispone de zonas de ocio y supermercados.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×