Bienvenidos a esta maravillosa propiedad!

INTERIOR

Entrando por la puerta de esta propiedad nos encontramos con un amplio y soleado salón, desde el cual podemos acceder a todas las partes de este apartamento.

A nuestra derecha tenemos la cocina abierta al estilo "americano"

A nuestra izquierda tenemos las dos habitaciones, equipadas con armarios empotrados y una de ellas con el baño en suit y salida al balcón desde la habitación.

También podemos observar un fresco y luminoso baño entre las habitaciones.

Tanto desde el salón, como habitación principal podemos acceder a un balcón amplio y soleado, debido a su orientación, desde cual podemos observar fantásticas vistas a Aguas Nuevas y vistas panorámicas al mar.

EXTERIOR

La urbanización TorreMar IV dispone de una gran zona verde alrededor de la piscina de la comunidad, donde podemos tomar el sol y jugar con los niños. Al lado del edificio tenemos plazas de parking. Todos los servicios necesarios están alrededor de la propiedad, tiendas, bares, supermercados, lo que facilita el acceso sin necesidad de vehículo.

La playa de la mata esta a tan solo 700 metros. El aeropuerto de Alicante esta a 30min de viaje.


Zona:Aguas Nuevas

La zona de Aguas Nuevas es muy popular debido a su ubicación.

Desde aquí se llega a todo a pie en unos pocos minutos. Junto a la extensa y famosa playa de La Mata, hay una amplia selección de restaurantes, cafés, bancos, supermercados y paradas de autobuses para el centro de Torrevieja.

Una zona que se caracteriza por la paz, tranquilidad, el parque Aromático y su acceso a la Playa de La Mata.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×