Bienvenidos a esta fantástica propiedad!

INTERIOR

Entrando por la puerta de esta luminosa propiedad podemos observar un pasillo que nos lleva a todas las partes de este apartamento. A nuestra derecha tenemos el baño fresco y espacioso y dos habitaciones equipadas de armarios empotrados. A nuestra izquierda podemos observar otra habitación.

Mas adelante tenemos una cocina totalmente renovada y equipada con un lavadero al lado. El salón de la propiedad tiene una salida al balcón con impresionantes vistas al paraje natural y el mar mediterraneo.

EXTERIOR

Edificio "Canarias" se sitúa en la zona muy tranquila y lujosa de Punta Prima donde se encuentra una gran variedad de comercios, restaurantes y ocio donde se puede disfrutar las vacaciones y sentir el ambiente español.

A poca distancia en coche tenemos el famoso centro comercial más grande de Europa "Zenia Boulevard" que es un sitio perfecto para pasar el día con familia y amigos.

A poca distancia tiene todas las comodidades que usted necesita como supermercado, centro comercial con restaurantes y sólo unos pocos minutos a pie de las hermosas playas del Mediterráneo. Torrevieja está a sólo 1 km de la zona y hay un carril bici y caminar entre ellas.

Tres campos de golf de primera clase, Villamartín, Las Ramblas y el CampoAmor están a solamente pocos minutos en coche.


Zona:Punta Prima

Las playas de la zona alrededor de Punta Prima han sido galardonadas con 67 banderas azules europeas y van desde las dunas de arena naturales con un telón de fondo de madera de pino, hasta largos tramos de playas de arena dorada.

Punta Prima se compone de una mezcla de apartamentos, casas adosadas y villas, situada a unos 5 kilómetros al suroeste de Torrevieja. Cuenta con una impresionante gama de restaurantes y centros comerciales.

Gracias a su cercanía con el centro de Torrevieja hace que sea una de las partes más populares de Costa Blanca.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×