Bienvenidos a esta magnífica propiedad!

INTERIOR

Entrando por la puerta de esta magnífica propiedad, nos encontramos con un patio, perfecto para descansar y sentir la corriente del mar mediterráneo.

Entrando por la puerta de la vivienda observamos un luminoso salón al estilo scandinavo, que da salida a ala cocina de la propiedad, un pasillo que nos lleva a dos soleadas habitaciones equipadas de armarios empotrados, que tienen un fresco baño entre las habitaciones.

Mediante una escalera que llega desde el salón a la parte de arriba de la vivienda, observamos un gran salón con preciosas vistas al mar y una zona de descanso acristalada donde podemos disfrutar de una cena con vistas panorámicas.

También podemos ver una barbacoa en el solárium.

EXTERIOR

La propiedad esta ubicada en una de las mejores zonas de Los Altos, perfecta para alguien quien busca tranquilidad, pero quiere tener todos los servicios cerca sin tener la necesidad de utilizar el vehículo.

Cerca de la vivienda nos encontramos un varios supermercados, tiendas y sitios de atracción turística.

A tan solo 4 minutos en coche tenemos uno de los centros comerciales mas grandes de Europa "Zenia Boulevard" que puede ser un sitio perfecto para pasar el día entero de relax con familia y amigos.

A Poca distancia de la propiedad tenemos una de las mejores playas de arena fina del mar mediterraneo. El aeropuerto de Alicante esta a 40kms.


Zona:La Florida

La Florida es una urbanización en la costa de Orihuela. Se encuentra aproximadamente a 10 minutos al sur de Torrevieja y 40 minutos al sur de Alicante en la Costa Blanca.

Las playas de Bandera Azul (por seguridad e higiene) son algunas de las mejores que España tiene para ofrecer.

Hay campos de golf de primera clase a poca distancia de La Florida.

Son Villa Martin, Las Ramblas y Campoamor y el mundialmente famoso club La Manga está a unos 40 minutos en coche.


Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×