Impresionante obra nueva de lujo y estilo moderno a buen precio y con vistas a las salinas.

INTERIOR

Los apartamentos disponen de dos dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baños con azulejos y ducha. El salón es luminoso gracias a las grandes puertas correderas de suelo a techo ventanas a la amplia terraza. Los áticos tienen un solarium, mientras que las plantas bajas tienen jardines privados. La moderna cocina está totalmente equipada.

EXTERIOR

La urbanización se encuentra a sólo 3 km de la playa ya unos 100 m de las salinas de Guardamar del Segura. Hay restaurantes, bares y tiendas a poca distancia.


Zona:Guardamar de Segura

Guardamar del Segura tiene una población de poco más de 11.000 y bosques, dunas y playas hacen Guardamar del Segura a uno de los paraísos en la Costa Blanca. Playas y natural Guardamar del Segura cuenta con más de 12 kilómetros de costa natural, con playas de dunas con pinos.
También hay un montón de lugares con encanto donde se pueden observar flora y fauna y diversidad de especies de aves que se reproducen en este ecosistema. Aquí hay dos agradables parques Reina Sofía y Alfonso XIII, que es perfecto para una caminata o ciclismo. Aquí usted encontrará un montón de fauna silvestre: ardillas, cisnes, aves y peces, un lugar para los amantes de la naturaleza real.
Maravillosas playas con piscina y tomar el sol y agua varios deporte actividades como vela, windsurf, esquí acuático, buceo, piragüismo y Jet esquí ofertas Guardamar del Segura.
Aquí encontrará restaurantes, bares, locales y tiendas adicionales en Torrevieja cercano y La Zenia. Campos de golf están dentro de en coche una hora
Guardamar del Segura está situada entre Torrevieja y Santa Pola y unos en coche 45 minutos desde el aeropuerto internacional de Alicante.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×