Playa Elisa Bay exclusivos bungalows, tiene maravillosas piscinas comunitarias y zona verde privada, cerca de las atracciones y sólo a pie de una de las más hermosas playas de arena blanca de la Costa Blanca.

Playa Elisa Bay, nuevo complejo residencial que consta de 28 apartamentos y 40 bungalows.

INTERIOR.

Exclusivos bungalows con dos dormitorios, dos baños y un amplio salón con cocina abierta. Parcelas amplias con jardín y azotea terrazas para disfrutar en el hermoso clima de España.

Complejo residencial Playa Elisa Bay se está construyendo a pocos metros de la playa, es uno de los mejores complejos en el sur de la Costa Blanca, que consta de 28 apartamentos y 40 bungalows. Estilo moderno y de alta calidad en Playa Elisa Bay, definido ya que es el lugar ideal para vivir.

EXTERIOR.

Atractivo y muy deseable complejo residencial. A pocos metros de las casas, se encuentra una larga playa de arena con todos los servicios, tales como bares, tiendas y restaurantes.

Una gran zona de la piscina para los grandes y los pequeños. Un parque infantil para esos niños juguetones. Una zona verde para relajarse. Los jardines y parcelas para disfrutar. Terrazas con maravillosas vistas y amplios espacios para disfrutar y relajarse.

ZONA

Más al sur en el tramo Orihuela Costa y el sur de la Costa Blanca son populares Mil Palmeras. Una zona costera hermosa, con playas de arena fina.

El más grande de ellos, Playa Mil Palmeras es conocida por su arena blanca. Justo al sur de Mil Palmeras es la Torre de la Ramera Dada, a continuación, Pilar de la Ramera Dada y más allá de que el Mar Menor y la hermosa costa Costa Calida de la Región de Murcia de España.

En el norte se encuentran todos los populares centros turísticos de la costa de Orihuela, Campoamor, Cabo Roig, La Zenia, Playa Flamenca, Punta Prima y más allá, Torrevieja y Alicante. Mil Palmeras está situado en la carretera de la costa N-332 es fácilmente accesible desde Murcia (San Javier) aeropuerto (unos 15 minutos en coche) y el aeropuerto de Alicante (45 minutos en coche) por la autopista AP-7.


Zona:Mil Palmeras

La ciudad más austral en la costa de Orihuela Costa ubicada en el sur de la Costa Blanca, España.

Mil Palmeras es una hermosa ciudad costera con playas de arena. La playa principal, Playa Mil Palmeras, tiene arena blanca y fina y la gama habitual de instalaciones, los más aventureros encontrarán muchas calas y bahías rocosas con muy pocos visitantes, excepto los meses de verano.

Al sur de Mil Palmeras se encuentra la pequeña ciudad de Torre de la Horadada, luego Pilar de la Horadada y justo al lado del Mar Menor y la hermosa costa de la región de Murcia llamada Costa Cálida. Al norte se encuentran todas las regiones populares de la costa de Orihuela Costa, Campoamor, Cabo Roig, La Zenia, Playa Flamenca, Punta Prima y después de Torrevieja.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×