INTERIOR
Atico bonito con tres dormitorios y dos banos. La cocina es completa y el salon tiene mucho luz gracias al balcon grande.


EXTERIOR

Las Colinas Golf & Country Club es una exclusiva comunidad residencial, con baja

densidad de viviendas, articulada alrededor de un campo de golf championship de 18

hoyos. Con un privilegiado emplazamiento próximo a la costa, en un valle entre colinas al sur

de Alicante, incluye una completa oferta deportiva, de ocio, alojamiento y restauración

entre la cual destaca, además del campo de golf, un Beach Club privado en primera

línea de playa frente al mar.




Zona:Las Colinas

Con una ubicación privilegiada al sur de Alicante, muy cerca de la costa y muy bien conectado por carretera, ferrocarril y aire, Las Colinas Golf & Country Club está construido alrededor de uno de los mejores 100 campos de golf de Europa continental. El anfitrión de deportes y actividades de ocio disponibles, servicios de calidad y la belleza del entorno natural hacen de Las Colinas el lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos, desde eventos corporativos hasta reuniones familiares o grupales.

Es el lugar ideal para celebrar conferencias, presentaciones de productos o cursos de capacitación, así como para celebrar aniversarios, torneos de golf o fiestas infantiles, ya que ha sido especialmente diseñado para que disfrutes y compartas experiencias inolvidables. Para eventos que se llevan a cabo durante varios días, Las Colinas Residences ofrece alojamiento exclusivo en apartamentos de 2, 3 o 4 habitaciones o villas.

A solo unos minutos de Las Colinas Golf & Country Club, en el paseo marítimo de la playa La Glea en Campoamor, hay un escondite privado con vista al mar: Las Colinas Beach Club.

Es el lugar perfecto para alejarse de todo y disfrutar del sol, la arena y el mar: recostado en una tumbona junto a la piscina o sentado en la terraza del café bar entre magníficas palmeras, con vistas idílicas sobre el Mediterráneo .

Las Colinas Beach Club también tiene vestuarios, una piscina separada para niños y estacionamiento privado.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×