No pierda la oportunidad de ser el propietario de este exclusivo apartamento en un de las pistas de golf más impresionante de la costa, Las Colinas Golf & Country Club. El sueño de un jugador de golf y un paraíso para los amantes del sol!
Sólo para estar en esta zona es una experiencia cuando tienes los arboles de cítricos y palmeras exóticas encima, además de la sensación de la urbanización de lujo que inspira.

El salón tiene una luz natural increíble gracias a las grandes ventanas y puertas corredizas de vidrio de piso a techo. Todo el apartamento tiene paredes de color claro, y un estilo moderno y elegante. Hay tres dormitorios, todos con armarios empotrados, el mayor de los cuales tiene un vestidor, arriba de un lujoso baño con azulejos y una bañera, y un balcón privado con vistas al campo de golf y a la piscina comunitaria. Además, hay otro cuarto de baño con azulejos y una ducha entre los otros dos dormitorios. La terraza está orientada al sur y con puertas correderas del salón. La terraza es espacioso y tiene unas vistas increíbles.

Las Colinas Golf & Country Club ofrece un estilo de vida con énfasis en la calidad de vida y el lujo. La exclusiva zona no sólo es un gran club donde se puede disfrutar de su almuerzo y una bebida mientras mirando sobre el campo de golf, sino también una tienda y mucho más. Los dueños de las propiedades, también tienen acceso en la zona VIP, a todo el año en Las Colinas Beach Club con su piscina infinity en la playa de Campoamor. Esto se aprecia especialmente en el verano cuando se quiere disfrutar del mar, mientras que estas en la piscina o en el bar, que también sirve comidas ligeras. También está cerca de tres campos de golf, por lo que este es el sueño de un golfista. Además de esto se encuentra la playa y más bares, restaurantes y tiendas a poca distancia en coche.


Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×