Bungalows de lujo distribuidos en planta baja y planta alta.

Las viviendas tienen dos dormitorios y dos baños, un salón luminoso y una fantástica cocina.

Los bungalows situados en la planta baja tiene un bonito jardín perfecto para disfrutar del buen clima.
Las bungalows en planta alta disponen de un magnífico solárium con mucho espacio para hacer barbacoas y tomar cervezas al sol con vistas espectaculares.

Este residencial es un complejo totalmente cerrado con piscina comunitaria y jacuzzi donde poder disfrutar del tiempo libre y del excelente clima mediterráneo.

El residencial está formado por bungalows y quads con dos plantas.

Cerca de todos los servicios como supermercados, bares, centros comerciales, restaurantes, transporte publico y sólo a 5 minutos en coche de la playa de La Mata. El residencial ideal con materiales de alta calidad.


Región: Torrevieja Centro

Torrevieja es una ciudad costera al sur de la provincia de Alicante, dentro de la comarca de la Vega Baja..

Su término municipal limita al norte con Guardamar del Segura, al oeste con Rojales y Benijófar, al suroeste con Montesinos y San Miguel de Salinas y al sur con las playas de Orihuela Costa.

Torrevieja posee un Parque Natural protegido con dos lagunas salinas, lo que representa el 55% de su término municipal.

Además tiene 20 kilómetros de costa con seis grandes playas: La Mata, Cabo Cervera, Los Locos, El Cura, Los Náufragos y Ferri. También tiene una veintena de calas. Su clima es continental templado, con inviernos templados y veranos suaves, con temperaturas que oscilan entre los 18 y 25 grados durante la mayor parte del año.

En los últimos años, la ciudad de Torrevieja se ha convertido en la capital económica de la comarca de la Vega Baja. vales. Además se ha consolidado como una de las primeras ciudades de España en el modelo de segunda residencia.

Torrevieja está a 40 minutos del aeropuerto de El Altet (Alicante) y a unos 40 minutos del aeropuerto de San Javier (Murcia).

Ciudad: Alicante

Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir.

Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional.

Si viajas con niños Alicante es una ciudad ideal. Hay muchas cosas que hacer en la ciudad y a lo largo de todo el año hay una interesante oferta de talleres y actuaciones de magia, teatro, títeres… Todo pensado para el disfrute de los más pequeños.

Productos tradicionales,modernos vestidos, zapatos, bolsos,vinos de denominación de origen Alicante,marcas nacionales e internacionales. Descubre los productos más frescos en los mercados y disfruta del bullicio de los mercadillos. ¡Qué bien te sienta Alicante!

El mar Mediterráneo inspira la cocina de Alicante que es suculenta, variada, impresionante, explosiva. Tanto si te gusta ir decuchara y tenedorcomo si lo tuyo es eltapeo, estás en la ciudad perfecta para regalarle a tu paladar sensaciones exquisitas. Alicante está para comérsela.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×