Este casa / chalet diáfano se encuentra en Calle Tiberiades, 03189, Orihuela, Alicante, situado en el distrito de Playa Flamenca. Es un casa / chalet amueblado, construido en el año 2001, que tiene 85 m2 de los cuales 82 m2 son útiles y dispone de 2 habitaciones y 2 baños.

Se trata de un inmueble independiente. Incluye balcón, cocina amueblada, cocina equipada y aire acondicionado y incluye azotea, tendedero, entrada desde calle, barbacoa, escaleras, esquina, lavadero, piscina comunitaria, puerta automática, cocina americana, armarios empotrados, parking, solárium y suelo gres.


Ciudad: Alicante

Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir.

Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional.

Si viajas con niños Alicante es una ciudad ideal. Hay muchas cosas que hacer en la ciudad y a lo largo de todo el año hay una interesante oferta de talleres y actuaciones de magia, teatro, títeres… Todo pensado para el disfrute de los más pequeños.

Productos tradicionales,modernos vestidos, zapatos, bolsos,vinos de denominación de origen Alicante,marcas nacionales e internacionales. Descubre los productos más frescos en los mercados y disfruta del bullicio de los mercadillos. ¡Qué bien te sienta Alicante!

El mar Mediterráneo inspira la cocina de Alicante que es suculenta, variada, impresionante, explosiva. Tanto si te gusta ir decuchara y tenedorcomo si lo tuyo es eltapeo, estás en la ciudad perfecta para regalarle a tu paladar sensaciones exquisitas. Alicante está para comérsela.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×