Esta propiedad es la única que tienen disponible. En el precio se incluye: piscina privada con ducha, todo el mobiliario, electrodomésticos y alarma.

INTERIOR

La villa tiene una planta baja, una primera planta y solarium en la planta superior.

La planta baja tiene un salón comedor muy luminoso, una cocina abierta, un aseo para los invitados y una habitación con su propio baño.

En la primera planta, están las otras 2 habitaciones cada una con su baño. Hay una bonita terraza que tiene acceso a ambas habitaciones.

La villa incluye: suelo radiante en todos los baños, preinstalación de aire acondicionado, columna de hidromasaje en las duchas, portero electrónico y persianas automáticas.

EXTERIOR

La villa tiene en la planta baja un precioso jardín con una terraza cubierta y parking. Esta propiedad incluye piscina privada como oferta por ser la última vivienda disponible.

En la planta superior está el bonito solarium.

La localización de esta propiedad es realmente buena. Está en el centro de Orihuela Costa, por lo que está cerca de la playa, de los campos de golf de la zona y de las zonas de ocio.


Zona:Villamartin

Villamartín es un destino lujoso

y turístico de rápido crecimiento ubicada en el sur de la Costa Blanca, justo al oeste de Torrevieja.

Muchos turistas vienen a Villamartin por su cercania a los campos de golf de Campoamor, Las Ramblas y Villamartín.

Incluso si usted no es golfista, Villamartin posee un montón de atracciones para usted en un entorno natural.

Ejemplos de playas cercanas a Villamartín, estan La Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca y Campoamor. Todos ellos poseen la bandera azul europea, lo que significa un alto nivel de pureza del agua, de seguridad y buenas instalaciones para la familia.

El complejo de golf de villamartin tiene la sensación de un encantador pueblo mediterráneo, con apartamentos, casas adosadas y villas, y todas las comodidades que pueda desear, incluyendo tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, y por supuesto dos campos de golf de 18 hoyos,

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×