Tu casa junto al mar y rodeada de servicios.

Disfruta del sol y del buen clima, a tan sólo 5 minutos de la playa.

Lo mejor de Orihuela Costa lo tienes ahora a tu alcance en el Residencial Silene. Su privacidad, su piscina comunitaria con jacuzzi y su cercanía a varias playas harán que disfrutes al máximo durante los meses más calurosos. Además, está situado en una zona residencial tranquila que a su vez cuenta con todo tipo de servicios abiertos todo el año, y próximo a dos grandes centros comerciales.

La vivienda dispone de dos habitaciones y dos baños, una cocina equipada y con un estilo moderno.

EXTERIOR

LAS PLAYAS

Próximo a preciosas playas y calas como son: Punta Prima, La Zenia, Playa Flamenca, Cabo Roig, Cala Capitán y las playas de Torrevieja.

CAMPOS DE GOLF

Próximos a la urbanización y abiertos todo el año se encuentran diferentes campos de golf, caben destacar por su reputación y calidad los de Villamartín, Las Ramblas y Campoamor, todos ellos de 18 hoyos.

SERVICIOS DE LA ZONA

La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año. Dispone de varias zonas comerciales en el entorno próximo con todo tipo de establecimientos, restaurantes y locales de ocio. Muy cerca se encuentran además 2 grandes centros comerciales: Zenia Boulevard en Orihuela Costa y Habaneras en Torrevieja. El Hospital de Torrevieja está situado a tan sólo 2 Km. de la urbanización.

VISTAS DESDE LA VIVIENDA

Todas las viviendas dispondrán de vistas a la piscina y/o a las zonas verdes municipales que rodean la promoción.


  • $title

Ciudad: Alicante

Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir.

Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional.

Si viajas con niños Alicante es una ciudad ideal. Hay muchas cosas que hacer en la ciudad y a lo largo de todo el año hay una interesante oferta de talleres y actuaciones de magia, teatro, títeres… Todo pensado para el disfrute de los más pequeños.

Productos tradicionales,modernos vestidos, zapatos, bolsos,vinos de denominación de origen Alicante,marcas nacionales e internacionales. Descubre los productos más frescos en los mercados y disfruta del bullicio de los mercadillos. ¡Qué bien te sienta Alicante!

El mar Mediterráneo inspira la cocina de Alicante que es suculenta, variada, impresionante, explosiva. Tanto si te gusta ir decuchara y tenedorcomo si lo tuyo es eltapeo, estás en la ciudad perfecta para regalarle a tu paladar sensaciones exquisitas. Alicante está para comérsela.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×