Green Hills es uno de los complejos de apartamentos más destacados y con precios en la Costa Blanca.

Exterior

Las amplias terrazas ofrecen vistas al jardín y la piscina / mar y áticos con solarium privado con vistas al mar abierto. Cada apartamento dispone de una plaza de garaje en el sótano incluido en el precio.
El enfoque en la calidad en todos los detalles del proceso de construcción, así como en las zonas comunes para crear jardines y espacios verdes acogedor entre los edificios.
Área común cercado con amplias zonas verdes, spa, gimnasio, piscina tipo complejo con piscina cubierta de madera, piscina y parque infantil para los niños.

Interior

Ofrece apartamentos con dos dormitorios y dos baños, luminoso y asequible de estar / comedor y cocina grande.

Pintura interior plástica- lisa, carpintería interior de hojas lisas lacadas, y hay armario-mueble en ambos dormitorios.

El precio incluye; cocina totalmente equipada, calefacción por suelo radiante en los baños, instalación completa de sistemas de aire acondicionado (frío / calor), en contacto con nosotros para más información!


Zona:Los Dolses

Esta zona se encuentra justo antes de llegar a Villamartín.

Es fácil de acceder por el aire, a través de cualquiera de los dos aeropuertos, de Alicante o Murcia. Está cerca de tres renombrados campos de golf, que se encuentran a pocos minutos en coche.

El nuevo centro comercial Zenia Boulevard está a tan solo 2 minutos en coche donde puede encontrar todo tipo de tiendas y restaurantes.

El área se percibe como una zona tranquila y hay un montón de espacio verde alrededor

Ejemplos de playas hermosas y cercanas son Playa de La Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca y Campoamor. Todo ello con el estándar de bandera azul europea, lo que significa un alto nivel de limpieza del agua, la seguridad y buenas instalaciones para la familia.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×