El Residencial está compuesto por tan sólo 15 modernas y confortables viviendas de 3 dormitorios y 3 baños distribuidos.

Muchas cosas para destacar de nuestra nueva promoción, RESIDENCIAL SAMOA,

pero quizá una de más más atractivas, sea su ubicación ya que están situadas entre tres magníficos Campos de Golf, a tan sólo unos minutos del Centro Comercial La Fuente, orientados al sur, a una zona boscosa y al mar.

El Residencial está compuesto por tan sólo 15 modernas y confortables viviendas de 3 dormitorios y 3 baños distribuidos en dos plantas, amplios ventanales, parking, jardines, jacuzzis o piscinas privadas e interminables detalles a destacar de sus calidades.


Zona:Los Dolses


Los Dolses es una urbanización de Orihuela Costa. Es muy agradable ya que es una zona residencial y segura. El área se percibe como una zona tranquila y hay un montón de espacio verde alrededor.

Está cerca de muchos servicios como supermercados, bancos y farmacias. Además, está a pocos minutos del centro comercial de La Zenia y de la playa. Ejemplos de playas hermosas y cercanas son Playa de La Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca y Campoamor. Todo ello con el estándar de bandera azul europea, lo que significa un alto nivel de limpieza del agua, seguridad y buenas instalaciones para la familia.

Esta zona es conocida por estar rodeada por los mejores campos de golf de la zona.

El aeropuerto de Alicante está a unos 40 minutos y el de Murcia a unos 45 minutos.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×