Apartamentos de 3 dormitorios ubicados junto al campo de golf de Villamartín-Orihuela Costa y a pocos minutos del centro comercial La Zenia Boulevard y la playa. Viviendas con amplias terrazas desde las que se disfruta de vistas al mar y a las pinadas cercanas a la promoción.

El residencial dispone de ascensores panorámicos, jardines, piscinas comunitarias y zonas infantiles. Así mismo, dentro del precio se incluye plaza de garaje y trastero. Una buena opción para disfrutar en familia de tu nuevo hogar en la playa.


Zona:Villamartín

Villamartín es un destino lujoso y turístico de rápido crecimiento ubicada en el sur de la Costa Blanca, justo al oeste de Torrevieja.

Muchos turistas vienen a Villamartin por su cercanía a los campos de golf de Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. En particular, el campo de golf de Villamartín parece encantador pueblo mediterráneo, con apartamentos, casas adosadas y villas, y todas las comodidades que pueda desear, incluyendo tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, y por supuesto dos campos de golf de 18 hoyos.

Villamartín se encuentra en un entorno natural.

Esta zona también tiene numerosas playas cercanas como La Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca y Campoamor. Todas ellas poseen la bandera azul europea, lo que significa un alto nivel de pureza del agua, seguridad y buenas instalaciones para la familia.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×