INTERIOR

Esta villa constará de cuatro dormitorios y cuatro baños distribuidos en una planta baja y en la planta superior, así como en la terraza y el sótano.

En la planta baja se encuentra la sala de estar con techos dobles y desde allí se llega a su jardín con piscina privada. También la cocina abierta y moderna, uno de los dormitorios y un baño.

Hasta el sótano llega a la luz natural, a través de un patio inglés con la oportunidad de decorar con plantas y árboles. Hay otra sala de estar, dormitorio y baño.

Arriba, alberga dos dormitorios grandes, incluido uno de ellos con vestidor y baño en suite. Arriba, tenemos la maravillosa terraza con vistas al mar.


EXTERIOR

Una villa de madera moderna y lujosa en la popular zona de Torre del Moro, a poca distancia de la playa de La Mata.

Torre del Moro se encuentra en Cabo Cervera, a unos cinco kilómetros del centro de Torrevieja, en la carretera costera a La Mata, a unos cientos de metros de la costa.

Precioso jardín con piscina privada, estacionamiento privado para dos autos, amplia terraza con vista al mar.

La villa se encuentra a poca distancia de la playa ya pocos minutos de la autopista AP7 que te lleva al aeropuerto de Alicante en unos 30 minutos.

Cerca de todos los servicios, como restaurantes, bares, supermercados y centros comerciales.



Zona:La Mata

La Mata es una pedanía de Torrevieja. Limita al norte con Guardamar del Segura y al oeste con el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

Dispone de varias playas con abundante arena siendo la más importante la playa de Torrelamata por su extensión, que se encuentra al sur del centro de la localidad; en el casco urbano se encuentra una prolongación de la misma con el nombre de playa de la Torre de La Mata o del embarcadero. Al norte se integra en el conjunto de playas protegidas de las dunas de Torrelamata y Guardamar que disponen de abundante flora y fauna litoral.

Se comunica con Torrevieja mediante dos carreteras que se encuentran rodeadas de urbanizaciones, una de ellas es la N-332, mientras la otra bordea el litoral.

La Mata es una zona tranquila para descansar durante el invierno y disfrutar el verano, gracias a los bares, restaurantes y chiringuitos de la playa.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×