Apartamentos de lujo con vistas al mar Mediterráneo, a las cercanía de la playa de Arenales del Sol! La ubicación inmejorable a un precio increíble!

INTERIOR

Los apartamentos disponen de dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños, una cocina abierta, moderna y totalmente equipada donde se puede cocinar su paella con una copa de vino en la mano, mientras disfrutando las vistas al mar Mediterráneo y la reserva natural. El luminoso salón tiene grandes puertas corredizas de vidrio que dan a la terraza privada con vistas despejadas, gracias a la arquitectura de la urbanización. Además, los baños tienen suelo radiante, el comprador tiene la oportunidad a elegir algunos materiales (azulejos, pinturas en las paredes, baldosas, etc.) diferentes a su gusto, también esta la pre-instalación de aire acondicionado y una plaza de garaje incluido en el precio. Los cinco primeros que compra tienen la oportunidad de adquirir un amplio trastero.

La urbanización tiene una piscina comunitaria con vistas increíbles!

EXTERIOR

Las propiedades se encuentran a sólo 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos de Alicante. Están situadas en una colina con impresionantes vistas al Mediterráneo turquesa, la reserva natural y las limpias y mejores playas de arena de la costa en increíble Arenales del Sol. Durante los meses de verano hay varios xiringuitos / casetas de playa donde se puede tomar un mojito y tapas en la playa. Además, hay restaurantes, bares y tiendas cerca. Una ubicación inmejorable y lujo al mejor precio!


Zona:Gran Alacant

Gran Alacant es un barrio español perteneciente al municipio de Santa Pola.

Tras esta pequeña playa se levanta el gran monte Serragrosa, de ahí su nombre. A estas calas, de agua cristalina, se llega por un camino peatonal. La tranquilidad del agua se debe a que está protegida por rocas a ambos lados.
Playa accesible que dispone de todos los servicios de las playas urbanas

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×