Villas independiente de lujo frente al Mar Menor y cerca de Roda Golf Club, el aeropuerto y el pueblo acogedor de Los Alcázares.

INTERIOR

Las villas tienen tres dormitorios y tres cuartos de baño, una cocina abierta y moderna, un salón luminoso y fresco con vistas a la zona de la piscina y varias terrazas en diferentes direcciones donde se puede disfrutar del sol o la sombra durante todo el día.

EXTERIOR

La ubicación perfecta para los golfistas y los amantes del sol que desean disfrutar del sol español en la playa en el Mar Menor.


Zona:Los Alcazares

En la región de Murcia y la Costa Cálida, nos encontramos con Los Alcázares, en el mar interior del Mar Menor, omnämt como la piscina más grande del mundo y se sabe que mantener un año pleamar. El nombre está en la memoria del palacio en la Edad Media estaba apoyado en el borde del mar. Hoy en día hay cerca de 17.000 habitantes de la ciudad que está en constante crecimiento, pero durante la temporada de vacaciones aumenta el número de habitantes de más de 100.000 personas que vienen aquí a disfrutar del mar.

Con siete playas diferentes, una temperatura media anual de 18º C, a diferentes mares y sus habitantes grandes corazones atraídos a muchos a visitar Los Alcázares, un paraíso para muchos. Aguas del Mar Menor, con sus propiedades químicas clasificadas como una droga. La alta concentración de sales y yodo, desprovistos de las olas, la profundidad del agua es de un máximo de siete metros y, por supuesto, la temperatura excepcional durante el verano y en invierno, hacen del Mar Menor un único curas terapéuticas.

Las siete playas de norte a sur: Bossa Beach, Playa de los Narejos, Palms Beach, Playa del Espejo, Playa de Manzanares, Carrión Beach y Playa de la Concha conectados con un magnífico paseo marítimo que hace que sea fácil de producir.

Mar Menor se considera además de ser un gran spa al aire libre también era un buen lugar para la formación de todo tipo de deportes acuáticos que se pueden realizar durante todo el año.

Pasee por el paseo de palmeras y disfrutar de las magníficas vistas del Mar Menor, sentir la suave brisa. Visita el puerto deportivo, que ha sido renovado y se ha estado manteniendo su aspecto original. Camina hacia Cartagena, encontrará la Torre del Rame, jugar al golf en La Serena Golf o hacer una excursión de un día a las ciudades de Murcia y Cartagena o disfrutar de una variedad de restaurantes y bares disponibles para elegir.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×