Villas ultramodernas de la más alta calidad en la zona popular de Lomas de Cabo Roig.

INTERIOR

Las villas tienen tres dormitorios y tres baños con calefacción por suelo radiante, preinstalación de aire acondicionado y incluye una piscina privada de 3.00 x 7.00 m en el precio.

EXTERIOR

Lomas de Cabo Roig está idealmente ubicado cerca de todos los servicios, como campos de golf y uno de los centros comerciales más grandes de la zona. Además, está cerca del mar y de las playas de arena más hermosas de la Costa Blanca.


Zona:Cabo Roig

Cabo Roig: magnífico clima, playas y shopping.

Se trata de una zona indudablemente turística, pero cada vez son más los que trasladan su residencia habitual a Cabo Roig y disfrutan todo el año de su envidiable climatología.

Con un clima fantástico y fácil acceso desde el aeropuerto de San Javier (Murcia) a 20 minutos y desde el aeropuerto de Alicante (El Altet) a unos 40 minutos en coche, se ha convertido en una de las zonas con mayor popularidad entre los turistas y cada vez más personas aprovechan para invertir en esta zona ya que crece y crece todos los años.

Cabo Roig es conocido por sus playas limpias de bandera azul y es popular entr los turistas del norte de Europa, así como los residentes de la vecina región de Murcia que a menudo acuden a las playas los fines de semana.

También a poca distancia se encuentran las playas de La Zenia, Playa Flamenca y Campoamor.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×