Conjunto en un entorno exclusivo, rodeado del magnífico campo de Golf La Finca considerado uno de los mejores de la Comunidad Valenciana.

Conjunto situada en tan solo 15 min de las naturales y amplias playas de Guardamar.Podrás también disfrutar de las instalaciones de nuestro Hotel 5* como la zona de SPA y Relax, pistas de tenis y padel, gimnasio, etc…

Y como no de su maravilloso restaurante y Club Suite Lounge.

El residencial cuenta con 12 villas (6 ESIA estilo moderno y 6 SARIA estilo mediterráneo) y con una piscina comunitaria central que crea un ambiente íntimo y exclusivo.

Dos estilos diferentes para cumplir con las expectativas soñadas por nuestros clientes más selectos… Pensando en el confort y la comodidad de nuestros clientes estas viviendas han sido diseñadas en una sola planta con acceso directo al jardín y las zonas comunitarias.

Todas las viviendas están orientadas al sur. Con parcelas independientes, amplio jardín, zona de pérgola y aparcamiento privado.


Zona:Algorfa

Algorfa es un pequeño municipio de la provincia de Alicante. Se trata de un pueblo acogedor con todos los servicios necesarios como tiendas, supermercados, restaurantes, centro de salud, farmacias y bancos.

Algorfa tiene un gran atractivo gracia a su magnífico campo de golf La Finca, con un fantástico hotel de lujo y maravillosas propiedades situadas en el mismo campo de golf.

Algorfa se encuentra en el centro de la Vega Baja, se encuentra a unos 20 minutos de la playa y a unos 40-45 del aeropuerto de El Altet (Alicante).

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×