Este maravilloso chalet se encuentra situada, en la zona de la Dehesa de Campoamor, Orihuela costa (Alicante) España. El chalet se encuentra muy próximo a todos los servicios, zona costera y playas a unos 5 min, con el centro comercial la ZENIA a tan solo 10 min, una privilegiada ubicación de la que disfrutar de todo a tu alcance.

Las viviendas están desarrolladas en dos planta , con una superficie construida de 135 m2 y una parcela de 500m2.
El modelo LEA dispone de 3/4 dormitorios, 2 baños, cocina americana, gran salón comedor abierto, y una amplia terraza y solarium.

Las viviendas están ejecutadas con las mejores calidades, tanto en construcción como en acabados, dotadas de pre-instalación de aire acondicionado por conductos, placa solar con acumulador o barandillas de acero inoxidable cristalizadas entre otros. En cuanto a las condiciones estéticas de las viviendas, se ha optado por fachadas que integren de forma armónica, diferentes texturas y colores junto a grandes huecos, lo que le confiere una imagen particular al residencial.



Zona:Dehesa de Campoamor

Campoamor es una bonita urbanización de Orihuela Costa, al sur de la Comunidad Valenciana. Tiene bonitas playas de agua cristalina perfectas para practicar buceo.

Tiene playas muy buenas en Cala De Campoamor, Playa De Campoamor, Campoamor y Caleta De La Glea. A 10-15 minutos en coche de Campoamor están las playas de La Zenia, Playa de Flamanca y Mil Palmeras. La Manga y Mar Menor están un poco más lejos, 20-30 minutos.

Campoamor también cuenta con varios campos de golf: Real Club de Campoamor, Villamartín y Las Ramblas.Hay un servicio de autobús local que te lleva hasta los campos de golf.

El centro comercial de La Zenia se encuentra a tan solo 10 minutos en coche.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×