Muy amplias y agradables apartamentos en la popular zona de La Veleta a poca distancia de todos los servicios y las playas del Mediterráneo.
Estos apartamentos de primera tage ofrecen un gran balcón y terraza privada en la azotea con preciosas vistas de los alrededores y lagos de sal de Torrevieja. Tres áreas de uso común, incluyendo una de las piscinas está climatizada durante todo el año.

Para todos los apartamentos tage superior incluye plaza de aparcamiento en el sótano condominio cuenta con 3 dormitorios y 2 baños uno de ellos en suite con el dormitorio principal, dos cuartos de baño tienen calefacción por suelo radiante. Un salón muy amplio y adyacente a un bien equipado y fácil de trabajar de la cocina, de la cocina a alcanzar incluso el cuarto de lavado con posibilidades de almacenamiento


Zona:Torrevieja Centro

Torrevieja es una ciudad costera al sur de la provincia de Alicante, dentro de la comarca de la Vega Baja..

Su término municipal limita al norte con Guardamar del Segura, al oeste con Rojales y Benijófar, al suroeste con Montesinos y San Miguel de Salinas y al sur con las playas de Orihuela Costa.

Torrevieja posee un Parque Natural protegido con dos lagunas salinas, lo que representa el 55% de su término municipal.

Además tiene 20 kilómetros de costa con seis grandes playas: La Mata, Cabo Cervera, Los Locos, El Cura, Los Náufragos y Ferri. También tiene una veintena de calas. Su clima es continental templado, con inviernos templados y veranos suaves, con temperaturas que oscilan entre los 18 y 25 grados durante la mayor parte del año.

En los últimos años, la ciudad de Torrevieja se ha convertido en la capital económica de la comarca de la Vega Baja. vales. Además se ha consolidado como una de las primeras ciudades de España en el modelo de segunda residencia.

Torrevieja está a 40 minutos del aeropuerto de El Altet (Alicante) y a unos 40 minutos del aeropuerto de San Javier (Murcia).

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×