Bellavista destaca por su diseño exterior, sus espectaculares vistas, con el mar Mediterráneo y el Peñón de Ifach como principales protagonistas.

La vivienda principal se sitúa en una única planta. En esta planta encontramos un amplio hall de entrada, tres dormitorios con baño en suite, uno de ellos, destinado a dormitorio principal, dispone también de vestidor y acceso directo a la terraza. Una amplia cocina que comunica con el salón comedor, un soleado porche para disfrutar al aire libre que se une con la terraza en la que encontramos la piscina y jacuzzi. Completan la distribución de esta planta un aseo de cortesía y un lavadero.

En planta baja encontramos un garaje con capacidad para 3 vehículos y un espacio de 24,90m² con unа terraza y zona de porche de más de 100m², adaptable a las necesidades de cada cliente, cuyo uso puede ir desde una vivienda para invitados, hasta una zona de ocio y relax, con sala de cine, piscina interior, sauna, etc.., un espacio 100% personalizable desde el que continuar disfrutando de las maravillosas vistas al mar Mediterráneo.

Actualmente el Residencial "Los Jazmines" ofrece 6 villas de distintos modelos, contáctenos para recibir más información sobre la promoción.


Ciudad: Alicante

Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir.

Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional.

Si viajas con niños Alicante es una ciudad ideal. Hay muchas cosas que hacer en la ciudad y a lo largo de todo el año hay una interesante oferta de talleres y actuaciones de magia, teatro, títeres… Todo pensado para el disfrute de los más pequeños.

Productos tradicionales,modernos vestidos, zapatos, bolsos,vinos de denominación de origen Alicante,marcas nacionales e internacionales. Descubre los productos más frescos en los mercados y disfruta del bullicio de los mercadillos. ¡Qué bien te sienta Alicante!

El mar Mediterráneo inspira la cocina de Alicante que es suculenta, variada, impresionante, explosiva. Tanto si te gusta ir decuchara y tenedorcomo si lo tuyo es eltapeo, estás en la ciudad perfecta para regalarle a tu paladar sensaciones exquisitas. Alicante está para comérsela.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×