Precioso dúplex a 700m de la playa de la Ribera!

La vivienda se distribuye en 3 plantas y consta de 3 habitaciones y 2 baños.

En la planta baja encontramos un amplio salón comedor con cocina abierta y vistas al exterior. También hay una habitación y un baño. En la planta superior vemos 2 habitaciones y un baño completo. En la última planta vemos un bonito solárium con vistas al centro del conjunto donde se encuentra la piscina comunitaria con una bonita zona verde.

Todavía quedan 14 viviendas disponibles! (parcelas centrales y esquinas)
Fecha de entrega - Junio 2019

Santiago de la Ribera es un municipio de Murcia que se encuentra en la costa. Tiene todos los servicios necesarios para vivir permanentemente. También tiene mucha vida en verano ya que es un lugar estupendo para disfrutar de las vacaciones. Dato curioso: la Academia del Aire del Ejercito Español se encuentra allí.


Región: San Javier

Municipio costero de la región de Murcia. Está cerca del Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Cartagena y Los Alcázares.

San Javier dispone de todo tipo de servicios y facilidades. Allí mismo se sitúa el aeropuerto de Murcia. También está la base militar del Ejército del Aire español.

Dispone de diez pedanías además del principal núcleo de población en el centro ciudad. Las pedanías costeras son: Santiago de la Ribera y La Manga, con fantásticas playas de agua cristalina y arena blanca.


Ciudad: Murcia

Murcia es la capital de la Región de Murcia, una ciudad con un tamaño considerable pero con cierto parecido a un pueblo típico español. Esta ciudad dispone de un precioso casco antiguo con diferentes iglesias, museos y teatros. También tiene muchos parques y plazas con bares, restaurantes y pubs para disfrutar del aire libre y el buen tiempo que predomina en Murcia.

Murcia es una ciudad ideal para largos paseos que permiten al visitante conocer su personalidad barroca y su alma islámica. Murcia es única e invita a conocer su personalidad.

Tiene muy buena comunicación de transporte.

Murcia está prácticamente en el centro de la región por lo que los pueblos que componen la región de Murcia están muy conectados.

Enviar a un amigo

×

Recibe últimas noticias

¿Quieres recibir las últimas propiedades en venta y ofertas especiales?

×